Ayudando a los profesionales  

desde 1992  

Desde nuestros humildes comienzos hace más de 25 años en Orthidal S.L. hemos apostado por un trato personalizado y de la máxima calidad, tanto en el servicio como en los productos y marcas, para todos y cada uno de nuestros clientes del archipiélago canario.


Generamos un vínculo personalizado, con un servicio sólido tanto de asesoramiento así como de reparto llegando a las 7 islas de nuestro archipiélago canario.


A medida que Orthidal ha ido creciendo también han crecido sus prestaciones y oferta. Ofreciendo así a sus clientes un gran abanico de productos y marcas según su necesidad. Disponemos de las mejores marcas del mercado para la hostelería.

Odoo - Sample 1 for three columns

13.000 metros cuadrados

Odoo - Sample 1 for three columns

100 Trabajadores

Odoo - Sample 3 for three columns

Almacenamiento en Frío

Odoo - Sample 3 for three columns

62 Vehículos

Con un gran conocimiento del sector de la hostería y de las necesidades del mismo, Orthidal S.L. se encuentra ubicada en el Polígono Industrial de Arinaga en las Palmas de Gran Canaria, así como con sedes en las Islas de Tenerife y Fuerteventura.


Con esta estratégica ubicación y nuestra infraestructura logística podemos responder rápidamente a cualquier tipo de pedido, de nuestros clientes en todo el archipiélago.


En Orthidal disponemos de una gran red logística propia, para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Con un grupo humanos de más de 50 trabajadores, 20 vehículos, más 4.000 metros cuadrados de almacén, y cámaras frigoríficas. Gracias a ello ofrecemos nuestros productos y distribución a todas las islas del archipiélago en cualquier tipo de negocio tanto mayoristas como minoristas.

Odoo text and image block